• Archivos

  • Páginas

¿Pornografía infantil, abuso de menores, sexo con niños?

Patriotas.es | Detrás hay más dolor del que uno se pueda imaginar. Toda justicia sería nada para lo que merece quien ve con buenos ojos o no digamos consumir o practicarlo.

En silencio una madre llora. Llora y se juzga culpable, la peor de las condenas se aplicaría. ¿Pero quién podrá redimirle de lo que erróneamente se culpa?

Y tan solo fue culpable de amar a quien no debía y hasta un límite que la heriría el alma por siempre.

No conforme con una vida de maltratos, el que era su esposo fue descubierto ante sus mismos ojos, abusando de su pequeña. Tres años tenía ¿hay dolor más grande?

Ninguno de sus golpes, ninguna de las heridas podría dolerle tantísimo.

Si, es posible desear matar a alguien, con el ansia del caminante del desierto. Ella lo sintió y casi lo hizo, pero él era más fuerte, siempre lo fue, al menos en sus brazos, sus gritos, sus golpes.

A pesar del miedo tomó la decisión que debió tomar la primera vez que le alzó la voz de esa manera aterradora, que le encogía el alma y hacía temblar como hoja sin sostén.

Huyó, con sus hijos, un día al volver no la encontró en su casa, su cárcel, su infierno y el de sus pequeños sin saberlo.

Y yo la historia la conozco desde el comienzo del fin, desde que consiguió librarse del maltratador.

Ella estaba en un centro de acogida para mujeres maltratadas, maltratada ella y sus dos niños, uno de 3 años y otro de 9 meses.

Ambos sufrieron los abusos de su “padre”, lo que su madre sufría poco importaba, era adulta y los años curten el alma. Sus niños…tristes sombras de lo que se debe ser con esos añitos, separados del resto, con pesadillas constantes, nerviosos, a veces agresivos, temerosos de todo adulto, un beso se les tornaba el preludio de otro infierno a manos de otro “mayor”, porque se sentían objetos, cosas que el adulto usa y no entienden porque y para que, les hacen las cosas que les hacen.

Y era su papa ¿Qué esperar del resto? ¿Es acaso más nimio el dolor si es de un extraño? ¡Cuánto llanto les escuché ofrecer!… ¡cuánto temblaban si les abrazabas hasta comprobar que era eso, solo un abrazo y nada más!

Siempre se sentirán objetos, y crecerán con ese dolor y esa amputación temprana de su inocencia por el asqueroso proceder de alguien que era mayor y daba por hecho que un niño no entiende y que si él disfruta todos lo hacen.

El placer del pederasta, condena a muerte la inocencia del niño y le ofrece la cadena perpetua del dolor, de algo que él no ha hecho.

Hay mundos para los que unos prefieren tener los ojos cerrados y así pensar que no existen, otros dicen “son libres” siendo cómplices de la existencia de ese mundo, otros castigan con el azote al que merece la misma horca, otros elegimos luchar para borrarlos de la faz de la tierra y de la misma conciencia del que no es y del que es un aberrante ser que practica dichos actos en contra de la infancia.

LA MAYOR DE LAS PENAS PARA EL PEDERASTA Y EL PEDÓFILO.

C.P

10 comentarios

  1. Imbecil y manipulador, respeta el derecho de los niños al sexo que es algo natural, ¿no crees que primero hay que preguntarles a ellos a ver si quieren? pues tu no tienes derecho a opinar por ellos, que sean ellos los que decidan, y no me vengas con eso de que todavía no están maduros para tomar decisiones por ellos mismos porque los adultos han decidido por la madre tierra y ya casi la tienen acabada.
    Que te metan a ti a las a la cárcel por siempre en donde no puedas hacer daño a nadie y no tengas la capacidad de cercenar el derecho de los niños y los adultos a amarse, aduciendo que los estas defendiendo.

  2. Pediría (por favor) a la gente que lleva la web que haga público el mail del hijoputa anterior y la hagamos correr por la red

  3. Es verdad, estos pedrastas, como el señor que escribió primero, tiene desviado su gusto sexual, osea ellos fueron violados y por lo tanto sienten que están haciendo bien y que los niños sienten el placer. Nadie niega eso, pero es un placer de una energía pura que se está desarrollando, y ellos no comprenden que les está sucediendo, si fuera verdad que los niños puedieran decidir sobre este tema, no habría tantos pedrastas. Además que le pasa señor Pepe, un niño o niña de 9 mese o un año o tres o más que va a decidir sobre ese tema. SE nota que Usted debe estar violando a alguien.

  4. Yo fui abusada por un maldito primo de mi padre, y las secuelas que deja, el dolor, el temor, las amenazas, es imposible olvidarlas.

    Cuiden a sus hijos e hijas, porque la persona que es de su confianza es la más propensa a hacer daño……..

    Abuso de mi a los 8 años…..

    Ahora tengo 30 y no lo he olvidado, cuando lo veo he pensado en matarlo, aunque él sabe lo que hizo, y cuando me ha visto corre como lobo, pero yo espero el momento para cobrar venganza con este hijo de puta

  5. A simple vista se puede ver que es mundo esta tan pervertido y loco que lo que antes era para la gente un crimen un grave delito ahora no es mas que una simple divercion con la que libremente sacian los placeres de la carne lospensamientos que conducen los deseos endemoniados llenos de maldad y lojuria por favor dejenlos vivir que ellos tambien tienen derecho a la vidad gracias

  6. ESO NO PUEDE SER POSIBLE ES MAS QUE ENFERMEDAD ES EL DEMONIO TRABAJANDO EN SUS MENTES ENFERMAS

  7. putameu ceis num sabe fala nao caralh………………………vai toma no c……………………..

  8. como existe gente ta enferma….

  9. es una verguenza lo que hacen con nuestros hijo maten a los violadores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: